FIDC apoya al pueblo sirio

Santa Cruz de Tenerife, 07 de septiembre 2015

La Federación Islámica de Canarias (FIDC) persiste con pena y dolor por lo que están pasando los hermano sirios, saltando de un país a otro, arrojados de sus tierras, sufriendo por la pérdida de sus queridos, muchos de ellos inocentes niños... Solo quieren vivir en paz como cualquier ser humano, y todo esto por culpa de un Estado que maltrata la dignidad de su pueblo, arrebatándolo de hasta el más mínimo de sus derechos, poniendo en evidencia que no valora al ciudadano. Lo que más duele, es que todos estos crímenes han sido apoyados de forma indirecta por algunos países, frente a un silencio internacional que quema en las entrañas.

Desde la Federación Islámica de Canarias, agradecemos a todos los países que han manifestado su intención de acoger a los refugiados, a todas las organizaciones internacionales de ayuda humanitaria, a los que han tomado medidas al respecto, a todas las personas que han intervenido con su granito de arena, a todas las iniciativas tomadas para fomentar la participación ciudadana.

La FIDC participa como parte de la sociedad, apoyando cualquier iniciativa y abrimos nuestras puertas a todo aquel que quiera participar y colaborar en la ayuda de los refugiados.

Ponte en contacto con nosotros: info@fidc.es