NOTA NECROLÓGICA

Fallecimiento del Dr. Bahige Mulla Huech

Santa Cruz de Tenerife, 12 de febrero 2015

El jueves 12 de febrero ha fallecido Dr. Bahige Mulla Huech, un gran pensador y un gran trabajador en el ámbito de la Dawua en España. Nuestro querido hermano Dr. Bahige siempre entregado, discreto y generoso, era uno de los grandes fundadores y una de las grandes piedras angulares de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI). Todos los que tuvimos la suerte de haberle conocido sabemos que hemos de agradecer haber merecido ese privilegio.

Un gran ejemplo de sabiduría, templanza, ejemplaridad en su comportamiento y dedicación en transmitir sus conocimientos, incluso su timbre de vos que transmitía calma y tranquilidad, que gracias a dios, hemos podido escuchar en el programa “Takfir” del Canal Córdoba Internacional.

Quiera Dios lo acoja en su seno y le permita ver su rostro, y le conceda el rango más alto de su paraíso.

El viernes 13 de enero, a las 17:30 horas, el Canal Córdoba Internacional, dedicará un programa especial en memoria de Dr. Bahige Mulla Huech.