Congreso de Inauguración

¡En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso!

Fecha de publicaciónFecha: 14/04/2015 |AutorPor:Área de Comunicación de la FIDC
image

Desde Federación Islámica de Canarias (FIDC), un nuevo órgano representativo de las Comunidades musulmanas de Canarias, anunciamos al público y los medios  interesados, el Congreso de Inauguración, que se celebrará los días 17 y 18 de abril. A lo largo de estos dos días se llevar acabo  tres actos, con diferentes actividades.

El primer acto tendrá lugar, en el Auditorio del Centro cultural de Adeje, el viernes 17 a las 18:00 horas. Al que acudirán tanto los integrantes de dicha Federación, como representantes de las instituciones gubernamentales, diplomáticos, las autoridades, representante de la Comisión Islámica de España y las demás entidades islámicas y de los diferentes colectivos.

Este acto estará comprendido en  1 hora, donde los puntos a reflejar cabe mencionar,  discurso de bienvenida del Sr Presentación de la Federación.

El segundo acto, Tendrá lugar en la Mezquita "Al-Muhsinin" de Los Cristianos, Arona, donde se celebrará una noche espiritual, a partir de las 20:30H.

Y terminado la ceremonia de inauguración, se organiza una  mesa redonda en el Centro Cultural de a Los Cristianos,  el sábado 18 a las 18:00 horas, titulada: “El derecho a la libertad religiosa, una perspectiva histórica, filosófica y jurídica”, con nuestros invitados. Por un lado el Periodista D. Nacho Palacios, y por otro lado D. Hossein el Ouariachi, Investigador y Periodista, D. Juan Manuel Rochina Mendias, Licenciado en Derecho, y Dña. María Victoria Contreras Ortega,  Historiadora e Investigadora. 

Esperamos vuestra asistencia. 

Mezquitas
La Federación Islámica de Canarias trabaja para el bien de los musulmanes de las Islas Canarias.
Miembros
La Federación Islámica de Canarias esta formada por Asociaciones y Comunidades Islámicas de las Islas Canarias.
Areas
Comunicacion, Juventud, deportes, etc.