Cuarto Encuentro Juvenil

¡En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso!

Fecha de publicaciónFecha: 26/03/2017 |AutorPor: Redacción FIDC
image

Por lo establecido en el marco de actividades para el año 2016\2017 de la FIDC, ayer sábado 25 de marzo, se realizó lo que viene siendo ya el 4° encuentro juvenil organizado por el Área de Juventud y Entretenimiento de la FIDC.

La mezquita "Dar Assalam" del Puerto de la Cruz, no dudo en hacernos sentir como en nuestra propia casa, acogidos con afecto y cariño desde el primer momento que llegamos.

Actividades de intercambio, nuevas propuestas de mejora, charlas espirituales y motivadoras que impulsan hacia un mejor modo de vida, fueron las claves para el éxito de esta visita, desde donde sutilmente ya brillaba un mayor sentido de pertenencia, que fortalece la participación activa y colaboración en asuntos de interés a manos de los propios jóvenes, que no son nada menos que la nueva generación de musulmanes en Canarias.

Satisfechos y con un éxito mayor del esperado, dimos fin a esta salida con un paseo turístico y, como no podía faltar, el disfrute del famoso "té" marroquí junto a la mejor compañía y paisajes prodigiosos de este maravilloso pueblo.

Como reconocimiento por la buena intención y por haber hecho de esta iniciativa realidad, fue un placer para el presidente de la federación, Tijani ElBouji, conceder al joven Nassim una pequeña ofrenda como señal de gratitud y agradecimiento por su buena disposición e interés.


Mezquitas
La Federación Islámica de Canarias trabaja para el bien de los musulmanes de las Islas Canarias.
Miembros
La Federación Islámica de Canarias esta formada por Asociaciones y Comunidades Islámicas de las Islas Canarias.
Areas
Comunicacion, Juventud, deportes, etc.