Segunda Campaña Humanitaria

¡En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso!

Fecha de publicaciónFecha: 09/02/2017 |AutorPor: Redacción FIDC
image

Por motivo del sufrimiento continuo que viven nuestros hermanos sirios en Alepo, refugiados en Europa, y otras muchas zonas durante este duro invierno, la Federación Islámica de Canarias en colaboración de la ONG Human Appeal Internacional sigue con su campaña humanitaria a favor de la compresión y solidaridad para los más necesitados en estos momentos tan difíciles.

No mostremos como esta ola de frío congela nuestros corazones a la hora de reaccionar acerca de la situación en la que se encuentran nuestros hermanos\as. Si todos\as pudiéramos poner algo más que la intención y cumplir nuestras promesas, como bien deberían hacer los Estados miembros de la UE a la hora de cumplir con sus compromisos y acuerdo de reubicación pactado, podríamos conseguir que mucha menos gente se encuentre sufriendo en estos momentos.

No perdáis la oportunidad de ayudar y ganar hassanat al mismo tiempo. La campaña de ayuda humanitaria seguirá activa hasta el día 20 de febrero a causa de la falta de conciencia sobre la gravedad situacional.

¡CONTACTEN con nosotros a través de nuestras mezquitas en Tenerife!

 

Mezquitas
La Federación Islámica de Canarias trabaja para el bien de los musulmanes de las Islas Canarias.
Miembros
La Federación Islámica de Canarias esta formada por Asociaciones y Comunidades Islámicas de las Islas Canarias.
Areas
Comunicacion, Juventud, deportes, etc.