"El Choso de la Isla" de visita por Tenerife.

¡En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso!

Fecha de publicaciónFecha: 26/04/2017 |AutorPor: Redacción FIDC
image

Este fin de semana, 29, 30 y 1 de abril, tenemos el gran placer de recibir y dar la mejor de las bienvenidas posibles a nuestros jóvenes convecinos y hermanos/as musulmanes de la asociación sociocultural de Gran Canaria, El Choso de la Isla.

El planning de la visita será diverso y variado; desde noches y charlas espirituales evocadas a la adoración conjunta, formación, debates, tertulias de actualidad e interés, hasta entretenidas visitas culturales. Entre ellas, un posible e interesante encuentro con el Grupo Interreligioso en su visita al Templo Hindú en Torvescas.

Es sumamente importante saber que el hecho de ir de un lugar a otro para descansar, conocer, reflexionar, aprender de lo que pasa en otros lugares y estrechar vínculos entre nuestra umma es un instinto natural en el ser humano creado por Allah, nuestro Señor Altísimo sea, hallándose recompensado positivamente si es realizado con una buena y sincera intención.

Sin duda, el sentimiento de entusiasmo ante la llegada del primer encuentro entre los/as jóvenes de las dos islas mayores, Tenerife y Gran Canaria, no se describe en palabras, sino en la visión de poder reforzar lazos que casi 90 kilómetros de mar han separado.


Mezquitas
La Federación Islámica de Canarias trabaja para el bien de los musulmanes de las Islas Canarias.
Miembros
La Federación Islámica de Canarias esta formada por Asociaciones y Comunidades Islámicas de las Islas Canarias.
Areas
Comunicacion, Juventud, deportes, etc.